En Peinados y Tendencias te mostramos los cortes de pelo masculino, que te ayudarán a mantenerte a la moda, elegir un peinado adecuado y estar a la última.
A continuación os dejamos los cortes más populares de esta temporada:
1. El corte “Undercut“:
La manera más sencilla de describir este estilo de peinado es: corto en los lados y largo arriba.
La belleza del corte Undercut, resiste tanto en la simplicidad como en las posibilidades de variación que tiene. No importa qué tipo de pelo tengas, liso o rizado, existe un tipo de corte undercut para ti.
2. Man Bun:
Este nuevo corte de pelo está cambiando los estereotipos en todas partes. El Man Bun es cuando el pelo está hacia atrás desde la frente y atado justo en el centro de tu cabeza. Pueden quedarse algunos pelos fuera si es lo que quieres.
3. Top Knot o moño alto:
Este corte también está conocido como “undercut bun“. El Top Knot es una mezcla de los peinados “undercut” y el “man bun“.
4. El corte Fade:
El corte de pelo Fade suele ir acompañado de peinados cortos en largura, pero ahora estamos viendo pelos más largos por arriba con un desfilado que llega a las tendencias masculinas de cortes de pelo.
5. Raya a un lado:
Es un estilo muy conservador y limpio, engominado y ajustado en cada mecha de pelo de tu cabeza. Es un corte de pelo perfecto para lucir profesional.
6. El Tupé:
El tupé se suele caracterizar por el pelo de los lados hacia abajo con un gran volumen en la parte de arriba que se esfuma gradualmente a medida que va hacia la espalda. Los lados sueles estar engominados, ajustados o desfilados.
2 Consejos muy útiles para el cabello masculino:
Pelo efecto mojado:
– Para conseguir un estilo con efecto mojado, la gomina es fundamental.
Pelo efecto mate:
– Para conseguir un estilo con efecto seco y mate, la cera para el pelo es fundamental.
Ahora os toca a vosotros decirnos cuáles son los cortes de pelo que más os gustan. ¿Echáis alguno en falta? Darnos vuestra opinión y si queréis que pongamos más opciones sólo tendréis que decirlo con comentarios para tenerlo en cuenta en próximas publicaciones.
Hasta el próximo post! Feliz día!
Deja un comentario